Lauv une fuerzas con Conan Gray para el nuevo single ‘Fake’

Hoy, Lauv, el cantante independiente, compositor, productor y visionario pop de ventas platino, une fuerzas con la superestrella pop emergente, Conan Gray, para el nuevo sencillo “Fake.” El sencillo, la primera colaboración de Conan, también es la portada de la playlist New Music Daily en Apple Music. El video musical, dirigido por Jason Lester (Madison Beer, Galantis, Quinn XCII), ve a Lauv y a Conan luchando para mantenerse auténticos mientras son trasladados a escenarios pop cada vez más estrafalarios. Ve el video AQUÍ.

Lauv dijo, “escribimos Fake la primera vez que conocí a Conan y es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Espero que les encante.”

Conan agregó, “Lauv y yo escribimos Fake mientras estábamos pasando el rato y despotricando en contra de esas personas doble cara que todos conocen. Esas personas que dicen una cosa y hacen otra, gente que constantemente habla mal de sus propios amigos. Queríamos hacer algo divertido para que lo pudieras gritar en el coche, una canción para pintarle el dedo a ese tipo de gente.»

El sábado pasado, Lauv, en conjunto con su fundación Blue Boy Foundation, presentó Breaking Modern Loneliness: Conversations on Mental Health. La serie de discusiones virtuales se estableció para incrementar la consciencia sobre salud mental para el World Mental Health Day el 10 de octubre. Las discusiones estaban compuestas por panelistas de todo el mundo. Cada panel fue moderado por un representante de una organización activa que apoyo la salud mental y las necesidades de la comunidad, entre ellas The Minds Foundation, Jack.org, y Ad Council.

El verano pasado, Lauv lanzó por sorpresa el EP Without You, el cual cuenta con 4 canciones escritas y producidas durante cuarentena con Amy Allen (Halsey, Selena Gomez), DallasK (Fifth Harmony) y Johnny Simpson (Christina Aguilera, Ava Max), entre otros. En conjunto, Lauv también lanzó un video durante cuarentena para “Dishes” (AQUÍ) y otros para “Lose Somebody” (AQUÍ). El EP sobrepasó los 50 millones de views desde un lanzamiento.

COMPRA/ESCUCHA “FAKE” AQUÍ

COMPRA/ESCUCHA WITHOUT YOU

El álbum debut de Lauv ~how i’m feeling~ fue lanzado en marzo dentro del Top 20 en 10 territorios, incluyendo el #9 en Reino Unido y #5 en Australia, y tiene más de 2 mil millones de streams a la fecha.

 

SIGUE A LAUV:
Website | Spotify | Facebook | Twitter | Instagram