Lauv lanza videoclip para su sencillo «I’m so tired…» con Troye Sivan

El cantante, compositor y visionario del pop de ventas platino, Lauv, lanzó el video para el sencillo “i’m so tired…” con Troye Sivan. En sólo algunas semanas, el sencillo ha acumulado más de 65 millones de streams, colocándose en la Spotify Global 50. El video se estrenó en MTV LIVE y mtvU, y en espectaculares en Times Square.

Lauv dijo sobre el video: “En ‘i’m so tired…’, Troye y yo somos fantasmas desconsolados y amargados entre parejas súper enamoradas que están… todos enamorados. Estaba helado. Troye estaba con arneses arriba de un coche y yo casi me caí en un café. Fue muy divertido.”

Troye agregó, “En el video de ‘i’m so tired…’ Lauv y yo nos convertimos en fantasmas desconsolados que desprecian el amor, jugando con parejas enamoradas que están alrededor. La pasamos muy bien haciéndolo.”

El lanzamiento del video sucedió después de que Lauv y Troye presentaran “i’m so tired…” en TV en el show de Jimmy Kimmel Live!! Click AQUÍ para ver.

El lanzamiento de ‘i’m so tired…’ llega después del sencillo There’s No Waycon la participación de la artista nominada al GRAMMY, Julia Michaels.  El sencillo anterior ‘I Like Me Better alcanzó el Top 10 de la radio pop en EUA y ha sido certificado platino en 12 países. Lauv sobrepasó los 2 mil millones de streams en el mundo. 

Cerrando el 2018, Lauv wrapped culminó su gira mundial y abrió algunas fechas para la gira de estadios de Ed Sheeran. Volverá a presentarse en Reino Unido en 2019 con su show más grande en la región: una fecha en el o2 Shepherd’s Bush Empire que ya está sold-out.

Mira acá el videoclip de «I’m so tired…» dirigido por DAD® (Camila Cabello, Major Lazer, Alina Baraz).

SIGUE A LAUV:
Website | iTunes | Spotify | Facebook | Twitter | Instagram