Lauv lanza canción inspirada en un fan: «Superhero»

El cantante, compositor, productor independiente y visionario del pop, Lauv, lanza una canción inspirada en un fan con el título ‘Superhero’.

La inspiración detrás de ‘Superhero’ le llegó a Lauv de forma peculiar. En su gira de este año, colocó una caja azul en la mesa de la mercancía en sus shows, para que los fans pudieron comunicar sus pensamientos y sentimientos anónimamente. Lauv se encontró con una nota que decía, «I met a superhero. I lost her. I want her back.» Escribió esta canción después de inspirarse por el texto y después encontró al escritor anónimo para darle crédito y aprender más sobre su historia.

Sobre la canción, Lauv dice: “En mis shows, le pido a la gente que entregue notas en una caja azul brillante sobre cualquier cosa que tengan en mente o sobre lo que estén sintiendo en ese momento. La llamo «pensamientos azules», y esta canción fue estuvo inspirada por una nota anónima de dicha caja. No tenía planes de escribir esta canción, pero 10 minutos después de encontrar la nota, existió. Luego decidí encontrar al co-escritor misterioso para conocer su historia y obtener su aprobación, y después de semanas, lo logré. Así que ahora la canción, el video y la historia ya están listas, y no podría estar más emocionado de compartirla con mis fans y el resto del mundo. Esto es superhero.”

Después de sus presentaciones clave en Jimmy Fallon, los VMA’s y los Teen Choice Awards, el sencillo de Lauv, ‘I Like Me Better’ fue agregado a la Radio 1 B-List. Esto fue después de que el sencillo se elevara al top 10 en EUA dentro del Top 40 de radio. El sencillo ha sido certificado platino y tiene más de 500 millones de streams.

 

Haz click AQUÍ para escuchar y mira a continuación el videoclip oficial:

SIGUE A LAUV:
Website | iTunes | Spotify | Facebook | Twitter | Instagram