Las noticias de BTS que sorprendieron a todas las A.R.M.Y.s

Desde hace unos meses atrás se supo que BTS está nominado para los premios MAMA, noticia que dejó a todas las ARMYs empeñadas con la labor de votar para que BTS gane por segundo año consecutivo, pero lamentablemente la Mnet (canal surcoreano de TV) borró más de un millón de votos con el argumento de que estos eran ilegales, lo cual hizo que el fandom estallara en cólera.

Pero los chicos de BTS quieren que todas sus ARMYs estén felices, por eso aprovecharon este momento para anunciar que pronto lanzarán el video musical de «Mic Drop», que será una colaboración con Steve Aoki y Desiigner. Y no conformes con eso, además fueron nominados para los premios American Music Award, lo que se suma a un mini concierto gratuito en el programa Jimmy Kimmel Live, que se agrega a su próxima aparición en el popular programa de TV «The Ellen Show».
Estas noticias hicieron explotar las redes sociales con la alegría de las fans de BTS, las cuales se manifestaron sumamente contentas, porque a pesar de la polémica decisión de borrar votos para los premios MAMA, ellos estarán presentes en importantes shows internacionales.
Ahora solo tenemos que esperar a que todos estos programas de TV y colaboraciones sean transmitidos. Las fechas de emisión serán desde el 15 hasta el 22 de noviembre! Atentas ARMYs!