Las A.R.M.Y chilenas celebraron el cumpleaños de Jimin en un súper evento!

La fanbase de los miembros del grupo musical K-pop BTS, en conjunto con las A.R.M.Y chilenas se reunieron este sábado 07 de octubre para realizar un evento con motivo de la celebración del cumpleaños de Jimin: «The masked prince: Let me take you down – Jimin’s Birthday».

Durante las 4 horas en que las fans se reunieron para celebrar, se realizaron covers de distintos grupos de k-pop mostrando su gran talento y entusiasmo. Dentro de ellos se destacaban grupos ya conocidos por los fans como “DELUXE”, “HIGH CLASS”, además de grupos que debutaron recientemente o un poco menos conocidos como “ANOTHER ONE”, “TSENSE”, “V.I.C.E”, “ADVANCED” quienes estrenaron a cuatro nuevos integrantes. También estuvieron “L.A.X.E.D” y “DELIHGT”.

Entre otras actividades del evento, se premió al mejor grupo cover de la tarde, elegido por todas las participantes. Los ganadores fueron AVANCED, quienes ganaron una sesión de fotos profesional, entre otros premios.

Lo más esperado por las fans fue la entrega de banners para así poder cantar la última canción en solitario de Jimin: “SERENDIPITY”. Además se le cantó feliz cumpleaños en español, inglés e incluso coreano, ya que todo el evento fue grabado para enviárselo como regalo a Jimin de parte de sus fieles fans chilenas.

Para finalizar el encuentro, el staff de A.R.M.Y CHILE dio a conocer que uno de sus miembros viajó hasta Corea para asistir a uno de los fansign de BTS!, en donde a todos los miembros del grupo se les entregó una polera de la selección chilena de fútbol con sus nombres.

Estos tipos de eventos para fans hechos por fans dan a conocer la gran pasión que tienen los chilenos por el k-pop, además de reconocer por parte de la comunidad de fans, que una de sus finalidades es fomentar el crecimiento de la música K-pop en Chile y unir a las k-poper, es por esto que desde octubre hasta diciembre se harán distintas actividades de todas las fanbase de BTS… ¡atentas!