Låpsley comparte remix de Logic1000 para ‘Womxn’

En marzo de este año, Låpsley lanzó su elogiado segundo álbum, Through Water a través de XL Recordings. Sin duda alguna es su mejor trabajo hasta ahora, fue descrito por The Guardian como una colección de «canciones espectaculares». Hoy, la cantante, productora y compositora de 23 años de edad, se deleita en anunciar que Logic1000 – uno de los nombres nuevos que más están sonando en la música electrónica – hizo un remix de ‘Womxn’, una de las canciones más destacadas del álbum. Es el primer remix de una canción de Låpsley desde el edit legendario de DJ Koze para ‘Operator’.

Hablando sobre el remix, Logic1000 dice: 

«Incluso antes de escuchar ‘Womxn’ de Låpsley, confié y sabía que quería ser parte de ella. Una vez que la escuché, hizo ese ‘sí’ definitivo. Me gusta todo lo que hace Låpsley así que fue un honor absoluto trabajar con una canción tan fuerte de una mujer tan talentosa.» 

Mientras tanto, Låpsley añade:

«Estuve obsesionada con el EP homónimo de Logic1000 de 2019, así que el hecho de que ella haya remezclado Womxn fue la cereza en el pastel. Ella es una gran productora y DJ y este remix es explosivo.»

El domingo 28 de junio, el show de BBC Radio 1, Introducing, invitó a Låpsley, NAO, Celeste y a integrantes de Two Door Cinema Club para reflexionar con el presentador Huw Stephens sobre los inicios de sus carreras en el escenario de Introducing en Glastonbury y ofrecer consejos para nuevos artistas. Escucha aquí.

La BBC también cubrió  a Låpsley como parte de su cobertura de Glastonbury TV, recordando sus recuerdos presentándose en el escenario de BBC Introducing y mostrando imágenes de ‘Hurt Me’ de 2016. Empieza a ver desde el min. 34:38.

En su próximo show de The Å List en Melodic Distraction Låpsley será co-host con Logic1000 el viernes 3 de julio. https://melodicdistraction.com/shows/lapsley/

Låpsley también presentó un show exclusivo para Mulberry como parte de su serie de London Fashion Week ‘My Local’, disponible en su IGTV

ESCUCHA AQUÍ

Låpsley Official / Instagram / Facebook / Twitter