La película sobre Lady Di, «Spencer», ya tiene fecha de estreno en Chile

SPENCER, la nueva película del director Pablo Larraín y protagonizada magistralmente por Kristen Stewart, llegará a las salas de cine nacionales el próximo 20 de enero del 2022.

SPENCER es el retrato de una mujer bajo el constante escrutinio de la realeza y al borde del colapso. Una mujer a la que todos admiraban, pero pocos conocían.

Un deslumbrante e inspirado retrato de la Princesa Diana. La historia contará tres días concretos de su vida, los que transcurren durante las vacaciones de navidad junto a sus hijos en la finca de Sandringham. Lo que debería ser un maravilloso respiro, se convierte en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra coquetea abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?

Tras su paso por los Festivales de Venecia, Toronto, San Sebastián y el BFI London Film Festival, la cinta ha recibido grandes elogios de la crítica especializada.

El elenco cuenta con actores como Kristen Stewart, Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall.

Se estrenará en Chile el jueves 22 de enero 2022

Mira acá el trailer