La Magia de Ghibli vuelve a la gran pantalla con «El Recuerdo de Marnie» (Omoide no Mānī)

Una película de Hiromasa Yonebayashi (conocido por El Mundo Secreto de Arriety, Mary and the Witch's Flower) Nominada al Oscar como mejor película de animación en 2016

El Recuerdo de Marnie (Omoide no Mānī), está basada en la novela juvenil Cuando Marnie Estuvo Allí, de la escritora inglesa Joan G. Robinson, y es la última animación del consagrado Studio Ghibli. Dirigida por Hiromasa Yonebayashi y producida por Toshio Suzuki, El Recuerdo de Marnie fue nominada al Oscar como mejor película de animación en 2016.

No tengo la intención de cambiar el mundo con una sola película de la forma en que Miyazaki podía, pero tras El viento se levanta y El cuento de la princesa Kaguya de los maestros del estudio, yo quería volver a hacer una cinta para niños de estudio Ghibli. Para todas las Anas y Marnies que vendrán a las salas para ver esta película, espero hacer una película en la que se sientan identificadas.

– Hiromasa Yonebayashi, Guionista y Director
La historia trata acerca de Anna, una niña solitaria que adora dibujar, viaja a Hokkaido para pasar sus vacaciones y mejorar su salud. Allí descubre la mansión Marsh, la Casa del Pantano, donde vive la misteriosa Marnie, una niña de su edad, chispeante y traviesa que se transformará en su mejor amiga. Aventuras y secretos surgirán de esta relación de amistad, que mostrará que hay lazos de amor que no pueden romperse jamás. Pero, ¿quién es exactamente Marnie?

Nueva función : Lunes 26 de Marzo a las 21:00 PM en las siguientes salas de Cinemark

  • Alto Las Condes
  • Mall Plaza Vespucio
  • Portal Ñuñoa
  • Espacio Urbano
  • Mall Plaza Trebol

Mira acá el trailer de esta hermosa película y no te pierdas la posibilidad de verla en la pantalla grande!

Más información en: https://www.cinemark.cl/movies/el-recuerdo-de-marnie