La exitosa girl band de SM Entertainment, Red Velvet, saluda a sus fans chilenos con un cariñoso mensaje

Los artistas más populares de la agencia de entretenimiento coreana SM Entertainment, entre los que encabeza EXO, Super Junior y NCT 127, aterrizarán en Santiago para presentarse por primera y única vez en un gran festival de música K-pop nunca antes visto en Latinoamérica con dos fechas confirmadas, bajo la producción de NoiX Entertainment.

Viernes 18 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile – 19:30 hrs Sábado 19 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile – 19:30 hrs

SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales de K-pop más importantes que realiza la agencia coreana SM Entertainment anualmente desde el 2008 por Asia y el mundo con sus artistas más destacados. Esta será la primera vez que un festival de esta talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas de gran duración cada una, donde los artistas se presentaran ambos días.

SALUDO ARTISTA

Red Velvet debutó el 2014 con su sencillo «Happiness» con solo cuatro miembros: Irene, Seulgi, Wendy y Joy. Al año siguiente se unió Yeri a la girl band, sumando importantes galardones en Asia por sus populares canciones como «Ice cream cake», «Russian roulette», «Rookie», entre otras.

El grupo femenino lanzó su último mini álbum «RBB», quienes encabezaron la lista de Itunes en el lanzamiento de su sencillo «Really Bad Boy». Además, el 6 de enero estrenaron su nuevo sencillo japonés «Sappy», sumando más de 7 millones de reproducciones en su video musical en tan solo cuatro días.

Pronto sorprenderemos a todos los fans con más saludos de los artistas asistentes a SMTOWN LIVE «SPECIAL STAGE» IN SANTIAGO.

 

TICKETS

SMTOWN SPECIAL STAGE IN SANTIAGO

Aún quedan localidades disponibles para el 18 y 19 de enero a través del sistema Puntoticket.

Página: https://www.puntoticket.com/smtown

SMTOWN VIP $150.000
-VIP Access
-Asientos numerados
-Credencial exclusiva del evento
-Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN (días previos al show, por anunciar)

ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000 ANDES $90.000
GENERAL $50.000 _____________________________________ SILLA DE RUEDAS VIP $120.000

SILLA DE RUEDAS $60.000

*Para adquirir el ticket SILLA DE RUEDAS, se tendrá que presentar la credencial de discapacidad entregada por el registro civil chileno.
*Ticket SILLA DE RUEDAS pueden ir con un acompañante por el mismo valor *Venta SILLA DE RUEDAS solo por el call center de Puntoticket (+56 2 2938 2355, opción 4)