La Dame Blanche anuncia su esperado primer concierto en Chile

La reina del hip hop afrocubano llegará a Club Chocolate para cautivar al público con su magia escénica y su virtuosa propuesta artística.

La cantante y rapera cubana radicada en Francia, La Dame Blanche, ofrecerá un imperdible show donde sus raíces afrocubanas, el hip hop, el trap, el reggae y el reggaetón serán los protagonistas. El debut en Chile de Yaite Ramos, artista detrás de este proyecto, se realizará el sábado 9 de marzo, a las 21:00 horas, en Club Chocolate (entradas disponibles en PuntoTicket).

En este encuentro con el público nacional, La Dame Blanche, mostrará el espectáculo con el que ha recorrido al mundo, obteniendo la admiración de miles de fanáticos.

Durante sus años de trayectoria, la artista ha destacado en la escena por ser una revelación en el rap de habla hispana, proponiendo una mixtura entre lo latino, lo urbano, la cumbia y el hip hop aguerrido y sensual.

Luego de su extensa gira por Europa, México y Estados Unidos, La Dame Blanche sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su alabado disco “Atómica”, que vio la luz el 1 de diciembre de 2023. Posteriormente, hace sólo unos días, estrenó el single “El Remanso” junto a Tercos, Kun El Príncipe y Pedro Rodríguez.

Yaite Ramos, nació en Cuba en una localidad llamada Pinar del Río, sin embargo hace dos décadas se encuentra viviendo en Francia, desde donde ha expandido su carrera musical. Su padre, es el reconocido Jesús ‘Aguaje’ Ramos, quien fuera director artístico de la trascendental orquesta Buena Vista Social Club.

En este imperdible show, La Dame Blanche, interpretará lo mejor de su repertorio, en una cita con la buena música, la energía y el swing de esta gran artista. Entradas a la venta en Punto Ticket con los siguientes valores: Preventa 1 $20.000 más cargo por servicio (50 ticket), Preventa 2 $24.000 más cargo por servicio (50 ticket) y Precio General $28.000 más cargo por servicio. Evento para mayores de 18 años.