La comediante argentina Clara Ulrich tendrá su show «Yo quiero ser mi marido» este 30 de junio en Chile

Clara Ulrich, actriz y comediante argentina, con más de 15 años de trayectoria en el medio, regresa con un espectáculo que promete risas sin control.

Con el show «Yo quiero ser mi marido», Ulrich propone una reflexión sobre el matrimonio en tono de comedia; por eso, ha descrito este espectáculo como «una investigación muy poco seria» sobre la relación en pareja. Tal y como relata Clara, «me gustaría ser mi marido para poder pensar en “nada”, para envejecer hacia George Clooney y no hacia mi Tía Berta, para poder preguntar todos los días “Qué comemos hoy” , para tener su auto impecable sin juguetes ni migas de galletitas y para no estar en el grupo de mamis del cole de mis hijos.”

Como indica la invitación: «si tienes pareja, ven sin dudarlo. Si te separaste ven a reírte de los que seguimos esposados. Si no tienes pareja, ven, y así mejoras la puntería».

Según nos cuenta Clara, «yo escribí esta obra como una risoterapia para parejas, para que nos podamos divertir de cómo nos repetimos todos los matrimonios en las mismas escenas, también buscaba que fuera un show multicultural para navegar temas que nos suceden a todos».

Clara se encuentra muy expectante de lo que será su show en Chile, lo dejó entrever comentando: «me da muchísima ilusión llevar mi show a Chile, es un sueño que tengo hace varios años y que finalmente se hará realidad. Nunca creí en la rivalidad entre los argentinos y los chilenos, nos une mucho más que la Cordillera».

Entradas a través de Puntoticket