Kygo y Kim Petras lanzan el video de ‘Broken Glass’

Créditos foto: Joey James

La superestrella mundial, productor y DJ KyrreGørvell-Dahll, también conocido como Kygo, ha lanzado hoy el video musical de «Broken Glass» con la sensación pop internacional Kim Petras. El video fue dirigido por Griffin Stoddard.

«Broken Glass» aparece en el aclamado tercer álbum de Kygo, Golden Hour, que salió a principios de este verano a través de Sony Music.

Escucha Golden Hour en este LINK

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma silenciosamente su condición de talento prodigioso, productor con visión de futuro, DJ dinámico e influyente superestrella mundial. El músico noruego nacido Kyrre Gørvell-Dahll se presentó por primera vez en 2013 y silenciosamente se convirtió en uno de los creadores de éxitos más ubicuos del mundo.

La creciente sensación del pop internacional Kim Petras se ha convertido en una de las artistas más comentadas de la música. Ella ha acumulado más de 400 millones de streams globales con el lanzamiento de su gran éxito de verano «Malibu». Kim interpretó la canción en Jimmy Kimmel Live! anoche y puedes verla en este LINK. Su aclamado proyecto debut de larga duración, Clarity, dominó las listas de reproducción «New Music Friday» de Spotify y «Best of The Week» de Apple Music durante 10 semanas consecutivas con sus singles, incluido el éxito glacial «Icy» (escúchalo Aquí) que la llevó a Good Morning America para su debut televisivo nacional.

 

SIGUE A KYGO EN:

Website | Facebook | Twitter | Instagram

SIGUE A KIM PETRAS EN:

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube