Klingande entrega emocionante video para su nuevo sencillo ‘By The River’

El DJ y productor de ventas platino, Klingande, revela el video musical de su sencillo más reciente, ‘By The River’ con el cantante de Reino Unido, Jamie N Commons. Con la aparición de la personalidad de redes sociales, Jay Alvarrez, el video es una producción repleta de adrenalina, grabado a través de paisajes sonoros en las islas Canarias.

Los visuales abren con Klingande (nombre real: Cédric Steinmyller) en la cima de una montaña con una vista impresionante, dejando un mensaje de voz a Jay pidiéndole que se una en una aventura para su próximo video. Klingande y Jay luego están en caída libre de un avión, sumergidos en un museo bajo el agua, y andando en motocicletas en la arena del desierto. Filmado utilizando varias cámaras, incluyendo GoPros, iPhones, cámaras 360 y Super 8, el director francés, Pierre DAVY captura las vibras buena onda por las que es tan conocida la música de Klingande.

Después del lanzamiento del video, Klingande se unirá a la locura de Miami Music Week con el anuncio de su pool party anual, Klingande’s Playground, volviendo a Miami por quinto año consecutivo.

Programada para el sábado 31 de marzo en el Sagamore Hotel, Klingande será acompañado por algunos de los talentos más finos de la música, incluyendo al trío de Chicago, Autograf, quienes colaboraron con el productor francés en su hit de 2018, ‘Hope For Tomorrow’.

El dúo sudafricano, Goldfish también es parte del cartel estelar, el cual también tendrá sets del nominado al Grammy CID, Bender, Nico de Andrea, Pat Lok, The HIM y Vintage Culture. Como si no fuera suficiente, el productor australiano de música house, Dom Dolla y los maestros de la melodía, M-22 también estarán poniendo música en esa jornada.

Tomando lugar en el espacio tropical del lujoso Sagamore Hotel – Klingande’s Playground se está perfilando para ser uno de los eventos más solicitados del calendario del MMW.

La celebración precede la serie de shows en vivo ‘The Intimate Tour’ que inicia el 25 de abril en Orlando, Florida. Dándole a los fans una probada de su álbum debut que está por venir, Klingande acompañará sus DJ sets con saxofón, violín, guitarra y más en sus shows en Norteamérica y Europa.

Los tickets para Klingande’s Playground están disponibles aquí, y los tickets para ‘The Intimate Tour’ en www.klingandemusic.com/tour.

Mira acá el videoclip de

Para más información de Klingande, visita:

WEBSITE | FACEBOOK | TWITTER | SOUNDCLOUD | INSTAGRAM