Key, de SHINee, envía un saludo a sus fans chilenos preparándose para el SMTOWN LIVE «SPECIAL STAGE» IN SANTIAGO 2019!

Key, integrante de la popular banda K-pop SHINee, es el primer de artista asistente a SMTOWN LIVE «SPECIAL STAGE» IN SANTIAGO 2019 en saludar a sus fans chilenos con un afectuoso mensaje.

Los artistas más populares de la agencia de entretenimiento coreana SM Entertainment, entre los que encabeza EXO, Super Junior y NCT 127, aterrizarán en Santiago para presentarse por primera y única vez en un gran festival de música K-pop nunca antes visto en Latinoamérica con dos fechas confirmadas, bajo la producción de NoiX Entertainment.

Viernes 18 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile Sábado 19 de enero – Estadio Nacional – Santiago, Chile

SMTOWN LIVE “Special Stage” es uno de los eventos musicales de K-pop más importantes que realiza la agencia coreana SM Entertainment anualmente desde el 2008 por Asia y el mundo con sus artistas más destacados. Esta será la primera vez que un festival de esta talla mundial se realizará en Latinoamérica con dos jornadas de gran duración cada una, donde los artistas se presentarán ambos días.

Key saluda a sus fans de Chile!

La popular banda K-pop SHINee, con más de 10 de años de carrera musical, son uno de los artistas más esperados por sus fans. Key, integrante del grupo, fue el primero en mandar un video saludo para todos sus fans chilenos expresando toda su emoción por ser parte de este gran festival de música K-pop a realizarse en Chile y Latinoamérica por primera vez.

Pronto, más artistas anunciarán su visita a nuestro país con divertidos videos saludos.

Venta de entradas

El 21 de diciembre comenzó la venta nacional e internacional para nuestro gran festival de música coreana, logrando vender más de 20 mil tickets en 5 horas en total para los dos días del show: 18 y 19 de enero del 2019.

Se habilitaron cinco boleterías en el Estadio Nacional para la venta de entradas, además de la venta online que inició a las 12 hrs por Puntoticket y por todos los puntos de venta que tienen en el país. La euforia fue total que fans del K-pop, en compañía de amigos y padres, llegaron durante la noche para acampar afuera del Estadio Nacional para reservar un lugar en las boleterías ubicadas por Av. Grecia.

SMTOWN SPECIAL STAGE IN SANTIAGO

Se espera que, por la magnitud y significancia del evento, se vendan más de 30 mil tickets en el Estadio Nacional en los próximos días. Los tickets siguen a la venta por Puntoticket.com y en todos sus locales adheridos: Tiendas Hites, Cinemark, Store Providencia y Store Parque Arauco, y Teatro Oriente.

TICKETS

Página: https://www.puntoticket.com/smtown

SMTOWN VIP $150.000
-VIP Access
-Asientos numerados
-Credencial exclusiva del evento
-Fila especial para compra y retiro del merchandising oficial de SMTOWN (días previos al show, por anunciar)

ANDES CENTRAL NUMERADO $130.000

ANDES $90.000

GENERAL $50.000

SILLA DE RUEDAS VIP $120.000

SILLA DE RUEDAS $60.000

*Para adquirir el ticket SILLA DE RUEDAS, se tendrá que presentar la credencial de discapacidad entregada por el registro civil chileno.
*Ticket SILLA DE RUEDAS pueden ir con un acompañante por el mismo valor *Venta SILLA DE RUEDAS solo por el call center de Puntoticket (+56 2 2938 2355, opción 4)