Jump City Park: El mejor panorama familiar de las vacaciones de invierno continuará hasta primavera

El éxito de Jump City Park ha sido tal que la producción del evento decidió extender su estadía en Chile, hasta el 2 de octubre inclusive.

Durante junio y julio, miles de personas de todas las edades disfrutaron de este gigantesco parque inflable, de 3 mil metros cuadrados de extensión, ubicado a un costado del mall Florida Center.

Ya nadie tendrá excusa para dejar de ir a Jump City Park y maravillarse con tanta entretención junta. El parque inflable más grande del mundo demostró ser el panorama favorito de grandes y chicos. Por eso, permanecerá abierto para recibir a las familias que deseen celebrar unidas un rato de sano esparcimiento.

El parque les permitirá saltar, trepar, deslizarse y  bailar en 4 estaciones en las que el público podrá participar simultáneamente; todas ellas amenizadas por un DJ que le pondrá ritmo a esta inolvidable experiencia familiar.

Jump City Park llegó a Chile para permanecer originalmente abierto solo hasta el 31 de julio, pero su éxito fue tal, que la productora Arriba El Telón decidió mantenerlo en Chile todos los fines de semana y festivos hasta el 02 de octubre.

Arriba El Telón, siempre está preocupada por la seguridad del público. Por eso, se  continuarán realizando sanitizaciones periódicas del espacio y se tomarán todas las medidas de resguardo preventivo. Además, solo se permitirá el ingreso al lugar de niños y niñas desde los 3 años cumplidos y, los pequeños de 3 a 7 años de edad, deberán ser acompañados por un adulto responsable. También se exigirá el pase de movilidad o el carné de identidad vigente.

El mega evento se presenta en el mall Florida Center, todos los viernes, sábado, domingo y festivos de agosto, septiembre y hasta el 02 de octubre. Las entradas tienen precios diferidos según los días y los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si optan por el juego principal, de 50 minutos totales de diversión, pagarán – de lunes a viernes – $9.000. Los sábado, domingo y festivos, $10.000. Las entradas se adquieren en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/. Si quieren divertirse en los juegos exteriores, deberán cancelar desde $6.000, comprando solo en boletería.