Julius Popper celebra sus 15 años de trayectoria con gira nacional e internacional 2018: «Voy y Vuelvo»

La banda chilena JULIUS POPPER, se alista para comenzar una nueva gira nacional e internacional “voy y vuelvo 2018”, para celebrar 15 años de carrera. El tour recorrerá  gran parte del país y una nueva gira a México,  esta última contemplada para el segundo semestre del año.

Con dos discos a cuestas; (“Julius Popper? -2009- y “no eres tú, soy yo “-2013- ) y un tercero a estrenar en diciembre de este año, la banda originaria de Concepción prepara un recorrido por varias ciudades de Chile. En México las visitas están programadas para los meses de octubre y noviembre, recorriendo y tocando nuevamente en Ciudad de México y Guadalajara. 

La gira se inicia el sábado 02 de junio en Club Chocolate, para la ocasión estará invitada la exitosa banda nacional LÓPEZ, proyecto de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, miembros de la disuelta y exitosa banda nacional Los Bunkers.

En el marco de este concierto, el público podrá escuchar temas de la discografía existente, intervenciones de artistas invitados, y canciones inéditas preparadas para el tercer disco.

Apertura de puertas 21:30 hrs.

Entradas a la venta en www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SMART CASUAL