Jay Park reúne grandes nombres del hip-hop coreano y lanza videoclip para ‘도착 ’CYPHER

Este miércoles 12, la H1GHR Music Records inició las promociones del nuevo álbum que compila a los artistas de la grabadora. La agencia lanzó el videoclip de ‘도착’CYPHER, reuniendo a Jay Park, pH-1, HAON, Sik-K, Woodie Gochild, DJ SMMT y nuevo integrante de la grabadora, el rapero Trade L. La canción es parte del primero de los dos álbumes, RED TAPE, el cual será lanzado a inicios del próximo mes.

‘도착’ CYPHER es el calentamiento para los próximos hits que vendrán: iniciando la era con un titulo bastante literal, ya que 도착/Dochak es un término coreano para decir “llegada”. El video muestra la química entre los compañeros de la empresa, apostando en poderosos raps y rimas ricas en referencias. Los artistas de H1GHR están listos para liderar la nueva generación del hip-hop surcoreano. A través de una construcción clásica de cypher, demuestran la importancia de raperos y grabadoras independientes, como la H1GHR Music, para la continuidad del legado e historia del hip-hop.

El CEO de la empresa, Jay Park, mostró anteriormente un teaser de ‘도착’CYPHER, declarando en su Instagram personal la importancia y el peso de lo que estaba por venir con los lanzamientos de los nuevos discos. El rapero es un gran incentivador de las particularidades entre artistas, fomentando la pasión por la música y por la cultura hip-hop, ofreciendo oportunidades para nombres independientes en Corea del Sur y EEUU.

“A todos los productores, artistas y raperos que se presentaron en la competencia, ¡Continúen luchando! ¡Fuera de la temporada de competiciones somos nosotros quienes mantenemos y desenvolvemos esta cultura! La cultura construye la plataforma, y no al contrario.”, escribió Jay Park en la descripción del teaser. 

Los álbumes “RED TAPE” y “BLUE TAPE” traen música variada, acompañada de videoclips y otros  contenidos inéditos, y serán lanzados los días 2 y 16 de septiembre respectivamente. El proyecto enmarca la celebración del tercer año del estreno de la H1GHR Music Records en el mercado. Están presentes en los álbumes: el CEO Jay Park, pH-1, Sik-K, Golden (anteriormente conocido como G.Soul), el duo GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, TRADE L, Woogie, el productor Woodie Gochild, entre otros.

H1GHR Music Records es una grabadora internacional de Hip-Hop y R&B, fundada en 2017 por el productor, empresario y rapero Jay Park, en conjunto con el cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone. La empresa tiene como objetivo promover nuevos talentos en sus ciudades natales, Seul y Seattle, realizando promociones a nivel mundial.

Mira el videoclip acá! 도착 (Cypher) – Sik-K, pH-1, Woodie Gochild, HAON, TRADE L, Jay Park:

 

Redes sociales de H1GHR Music Records

FacebookTwitterInstagramYouTube