Javypablo y El Kanka, la unión malagueña presenta «Aléjate de los tristes»

Los dos artistas malagueños, Javypablo y El Kanka, anuncian su colaboración en el nuevo sencillo «Aléjate de los tristes». Estos dos exponentes musicales fusionan sus talentos en este lanzamiento que promete no dejar triste a nadie.

«Aléjate de los tristes» es más que una canción, es un himno, un lema de vida. Eso sí, no es lo mismo ser un triste que estar triste. La canción hace referencia a ese primer grupo de personas desmotivadas, lo que podemos definir hoy en día como haters.

Después del éxito de su anterior colaboración, «Sunset», con el grupo venezolano Anakena, Javypablo continúa elevando su propuesta artística en conjunto con El Kanka, gran inspiración constante para ellos desde sus inicios.

Este sencillo forma parte integral del próximo proyecto musical de Javypablo titulado «Somos». La canción destaca por su letra directa y un ritmo envolvente, gracias a la producción de Gèrard, que además ha contado con la ayuda de Khoton Palm y Omar Alcaide.

El lanzamiento de «Aléjate de los tristes» se une a la lista de colaboraciones destacadas de Javypablo, incluyendo «Sunset» con Anakena«Tiempo con Jaguayano» o «Cero Conflicto» con Marissa Mur. Estos éxitos previos han consolidado a Javypablo como uno de los artistas más prometedores y versátiles del panorama musical actual.

Actualmente, Javypablo cuenta con 110.000 oyentes mensuales en las plataformas musicales, alrededor de 14.000 seguidores en Instagram, millones de reproducciones en sus singles y han llegado a sonar en radios principales de Latinoamérica.

Su último disco, lanzado en 2022, «SOL», presenta canciones únicas y colaboraciones con artistas como «Tu Otra Bonita», «Masi» o «Carrión», del colectivo rapero Space Hammurabi, con el que además, estuvieron girando por todo el país. Las producciones estuvieron a cargo de productores de la talla de Juanito Makandé junto a jóvenes talentos como Khotom Palm o Alex Granero.