Javiera Flores, la última ganadora de The Voice Chile, lanza su primer single «Ganas de Vivir»

Javiera Flores, la última ganadora de The Voice Chile, estrena hoy su nuevo single “Ganas De Vivir”. Después de una espectacular carrera en el programa de talentos más importante del país, Javiera lanza su primer single junto a Universal Music.

El single cuenta con el respaldo en producción de C-Funk, miembro de Los Tetas, y presenta una propuesta distinta, que mescla elementos del Soul y el R&B con tonalidades pop que hacen del single una pieza única.

La canción da una pequeña probada del espectacular rango vocal de Javiera y de su potencia escénica, demostrada a lo largo de su trayectoria televisiva en Canal 13.

Además del single, hoy también es el estreno del videoclip oficial de la canción en su canal de YouTube/VEVO. El video fue dirigido por Sebastian Soto (Mon Laferte, Nicole) y muestra a una Javiera llena de colores y melodías, retratando fielmente el ánimo y estilo de esta nueva artista nacional.

Estamos orgullosas de esta talentosa compatriota que se abre camino en el mundo de la música, en especial porque además de su maravillosa voz, este primer single es simplemente excelente!

Escucha esta gran canción y mira el video acá!