James Hersey comparte versión acústica de ‘Forget (about everyone else)’

James Hersey comparte la versión acústica de su canción “Forget (About Everyone Else)”, disponible ahora en Glassnote Records.

Hersey lanzó el híbrido moderno de power-pop en otoño y ha recibido elogiados en todo el mundo y apoyo de parte de Spotify, Amazon, Youtube y Deezer. La canción fue añadida a la playlist de New Music Daily en 32 territorios en Apple Music. Recientemente, compartió el video de la canción, con visuales de Escapamist. El lanzamiento de la versión acústica es un agradecimiento a todos los fans que han acogido la canción.

James explicó que “Forget (About Everyone Else) es sobre aceptación incondicional y empatía. Es un recordatorio de que no importa qué tan caótico y confuso sea el mundo, necesitamos conservar nuestra energía para la gente más importante de nuestras vidas.» La versión acústica es una forma de continuar compartiendo ese sentimiento con los fans.

James ha acumulado más de medio millar de millones de streams en todo el mundo, después de su hit «Miss You» sumara más de 140 millones de streams y fuera certificado Oro en Italia y Canadá. El video de “Coming Over” de 2014 lanzó su carrera internacionalmente y los pesos pesados de la música dance Kygo y Dillion Francis le dieron difusión a través de una serie de reworks.

En 2019, su mini-album de ocho canciones, “Innerverse”, acumuló más de 30M de streams y “Pages”  de 2017 rápidamente lo convirtió en una sensación online, recibiendo apoyo de Annie Mac de  Radio 1, Zane Lowe de Apple Music, Mistajam, Adele Roberts, Cel Spellman y Maz Tappuni (Communion).

Hersey también a recibido reconocimientos y aplausos por parte de publicaciones que marcan tendencia como The Telegraph, Wonderland, The Line Of Best Fit, CLASH, DIY, Idolator, EARMILK, Red Bull y tmrw Mag.

James se ha presentado en British Summer Time, Bonnaroo, Coachella, Lollapalooza, Firefly, SXSW, The Great Escape, Reeperbahn, Eurosonic y Frequency, además de compartir escenario con Sigrid, LANY, Milky Chance, HONNE y, recientemente, con Metric y Jeremy Loops en sus giras por Europa y Reino Unido.

Escucha aquí


jamesherseymusic.com