I Do estrena su sencillo «Woke up in Kingston» en Ultra Records

I DO es el lazo creativo de la cantautora emergente J.Lauryn y el productor internacional Trackdilla, formado con la meta de crear un sonido orgánico de múltiples influencias que rompa con las restricciones de género. Hoy, 13 de julio, el dúo lanza el sencillo que da título a su EP debut, “Woke Up In Kingston.”

“Woke Up In Kingston” fusiona los mundos de Afro-pop, reggae, hip-hop, R&B y pop. La producción de Trackdilla provee beats reggae que encapsulan una vibra isleña. Las letras hablan sobre una historia oscura de amor sobre lucha interna y crecimiento personal, contada a través de la voz apasionada de J.Lauryn. “Es un historia de amor sobre alguien que no vive su verdad y que no está siendo él mismo en una situación, pero luego descubre que con conciencia se puede dar cuenta de dónde está y quién es», dice la cantante.

Para I DOJ.Lauryn y Trackdilla se inspiran en sus experiencias como artistas solistas y como creadores individuales. Artista independiente de corazón, J.Lauryn es una cantautora nacida en Hawaii que ha lanzado muchos proyectos como solista, incluyendo su álbum debut de 2017,  Golden Year, el cual ella produjo y escribió e hizo la ingeniería por su cuenta. En 2017, ganó su primer premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Reggae por su trabajo como co escritora en el álbum homónimo de Ziggy Marley. Sus créditos de escritura incluyen trabajo para David Guetta, Ashanti y la estrella de K-pop CL.

Nacido en Angola, Africa, y criado en París, Trackdilla es un artista/productor/compositor/DJ multiplatino que combina su pasado internacional para crear un sonido global que fusiona lo clásico y lo moderno, que trasciende el EDM, hip-hop, R&B y más allá. Su currículo incluye trabajo de producción y colaboraciones oficiales con artistas como 2 Chainz y Rick Ross, Sean Paul y Scott Scorch, entre otros. También es fundador de su propio sello, Heavy Hustle Music Group, fundado en 2015, y ha colaborado con el famosísimo DJ Spade (Drake/Rihanna/Future) en hits dance como “Come With Me” y “RU Going,” entre otros.

En el núcleo de la música de I DO vive un mensaje universal de amor, inclusividad, conexión y positivismo, que será escuchado a lo largo del EP. Sus buenas vibras comunican más allá de las fronteras y buscan construir una comunidad que celebra una conciencia más elevada, confianza y buena energía. De hecho, el nombre del dúo es una interpretación de la frase para contraer matrimonio: «I Do» o «acepto», actualizado para el mundo progresivo de hoy: I Do Music, I Do Creativity, I Do What I Do.

“Siento que mucha gente de diferentes culturas y pasados disfrutarán nuestra música porque combina muchos sonidos e ideas únicas», dice J.Lauryn. “Siempre es asombroso cuando puedes crear tu sonido, algo que destaque del resto y que defina tu propia identidad de una forma que resuene con gente de todos los estilos de vida».

Escucha “Woke Up In Kingston” AQUÍ
Para más información sobre I DO, visita:
FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM  |