Hot Chip revela brillante video para “Bath Full Of Ecstasy”

Después del lanzamiento de su fantástico nuevo álbum A Bath Full Of Ecstasy el mes de junio, Hot Chip ha pasado el verano deleitando a los públicos en festivales en todo el mundo con sus ritmos pop multicolor. Mientras que la banda de cinco integrantes se embarca en su gira por EUA, revelan un video para “Bath Full Of Ecstasy”.

Sobre el nuevo video, la banda dice: “Oliver Payne (Safecrackers) es un artista visual y cineasta británico con base en Los Angeles, amigo de la banda y colaborador. Su arte se usó en dos de las cubiertas de los álbumes de Alexis y también es un gran seguidor y fan de Hot Chip. Oliver tuvo la idea de hacer un video inspirado en un video juego de computadora ficticio llamado ‘Bath Full of Ecstasy’, de la serie de Hot Chip, de Japón, circa 1988. El video consiste de una reseña al estilo Youtube y una demostración del juego, en el cual cada integrante de la banda está emprendiendo un camino para salvar el reino maldito, buscando regresar la melodía y el color, y recuperando la alegría con ayuda de la Bubblebath Fairy, un micrófono y unos extraños amistosos.”

Ve el video para “Bath Full Of Ecstasy” aquí 

A Bath Full Of Ecstasy está disponible a la venta en doble LP de lujo (vinilo naranja transparente y turquesa), LP doble estándar, CD y digital. Compra: Dom Mart | Digital

Ve el video para «Hungry Child» aquí.
Ve el video para “Melody of Love” aquí.
Ve el video para “Spell” aquí.

La banda además se presentará en diferentes ciudades de Latinoamérica:
31 Oct – Showcenter Complex, Monterrey, Mexico
1 Nov – Bugambilias Show Center, Guadalajara, Mexico
2 Nov – Radio Bosque Festival, Mexico City, Mexico
7 Nov – VMF, Lima, Peru
13 Nov – Plaza Deportivo Cumbaya, Quito, Ecuador
15 Nov – Popload Festival, Sao Paolo, Brazil

Hot Chip Online:

Website | Facebook | Twitter | Instagram