«Hey Girls», el grupo de amigas que busca hacer de éste un mundo mejor

El emprendimiento chileno de cosmética infantil Hey Girls desea impactar a las nuevas generaciones, a través de productos para niñas, que buscan transcender más allá de sólo entregar un producto desechable. Su misión es crear y formar nuevas generaciones comprometidas con el cuidado de su propio cuerpo y salud a través del deporte, además de inculcar valores como decir NO al «Bullying» y tener una amplia conciencia sobre nuestro medio ambiente. Es por eso que todos los productos de Hey Girls son libres de parabenos y NO SON TESTEADOS EN ANIMALES.

La inspiración de Hey Girls es crear un producto que pudiese dejar una marca y una enseñanza en su público, niñas entre 6 a 12 años quienes se encuentran en una etapa de formación de valores y actitudes frente a la vida, además de hábitos tan importantes como la hidratación y el cuidado de la piel.

Cada chica integrante de Hey Girls tiene una personalidad propia, además de aromas y fragancias únicos. Granizado Tutti Frutti Mix es seca en RRSS, promueve la inclusión, la justicia y lucha fuertemente contra el bullying. Su deporte favorito es el trekking. Piñata Fiesta Tropical es DJ y ambientalista, a través de su música promueve el cuidado del medio ambiente. Adora las flores, las frutas y bailar. Paleta Candy Pop es animalista, da su vida por rescatar y dar amor a todos los animales que puede. El fútbol es su otra pasión.

Las colonias de Hey Girls se caracterizan por su sistema de «Gatillo Fácil», además de tener aromas y colores chispeantes, fragancias que envuelven y energizan: Granizado Tutti Frutti, Piñata Fiesta Tropical y Paleta Candy Pop. Las cremas poseen las mismas fragancias que las colonias y son enriquecidas con Extracto de Aloe Vera natural, Aceite de Coco, Manteca de Karité y Pantenol (Pro Vitamina B5). Estas cualidades son las que hacen de Hey Girls un producto premium en cuanto a calidad y fijación.

Hey Girls actualmente busca expandirse hacia el público a través de medios, redes sociales y su página web, lugar donde se pueden adquirir los productos junto con descargar material exclusivo y gratuito, con entretenidas imágenes de Hey Girls y fondos de pantallas para equipos móviles.

Más información de Hey Girls en: