Green Day presenta el video para su single «Father of all…»

Formada en Berkeley, California, en 1986, Green Day es una de las bandas más vendedoras de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10.000 millones de reproducciones de audio y video.

“Father Of All…” es el primer single de su 13° álbum de estudio del mismo nombre, que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 a través de Reprise/Warner Records. La canción ya alcanzó el Top 10 en radios de rock y alternativo y ha sido agregada en más de 150 estaciones de ambos formatos.

El video muestra fotos de Billie Joe Armstrong y compañía entre las imágenes históricas editadas de generaciones de bailarines rebeldes, mientras la banda toca junto a un fondo rojo amenazante.

Además, ya están a la venta las entradas para la gira «Hella Mega Tour» presentada por Harley-Davidson en GreenDay.com. Producida por Live Nation, la gira comienza el 13 de junio en Paris y continúa en Europa y Reino Unido, antes de trasladarse a los Estados Unidos el 17 de julio en Seattle, Washington.

Mira acá el videoclip!