Great Good Fine Ok a la alza con su sencillo «Change»!

El dúo de Synth Pop, Great Good Fine Ok recientemente anunció en exclusiva para Billboard que lanzarán un nuevo EP este verano. El par reveló el primer sencillo de la colección, “Changes”, el cual ganó más de 210K streams en Spotify en su primera semana. También fue seleccionado por Spotify para New Music Friday en Singapur, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Malasia, Japón, entre otros, y fue agregada a playlists principales como Chill Hits, Young & Free, Indie Pop y muchas más. Apple Music la incluyó en Seriously Chill y Trending Worldwide. El track también ha sido reseñado por GQ China, KKBox y otros medios.

“‘Change’ es sobre enamorarse con alguien según cómo es en un momento específico de tiempo, y esperar que no cambien nunca. En muchos casos la gente es multi dimensional y son producto de su pasado, tanto de forma positiva como negativa. No hay nada peor que el miedo a enamorarse con una versión de alguien que no durará. La canción pregunta ‘Tener un cambio de sentimientos es algo real?’ Todos experimentamos cambiar de pensamiento, pero tal vez el corazón sabe exactamente lo que quiere y sólo tenemos que dejarlo ganar». declara Great Good Fine Ok.

El dúo se encuentra de gira en el Spring Is Sprung Tour junto a la banda de indie pop Smallpools. Encuentra todos los detalles AQUÍ.

Great Good Fine Ok ha acumulado mucho hype los últimos años y sus EPs previos han recibido muchos aplausos. Su sencillo anterior, “Find Yourself” tiene más de 29 millones de streams en Spotify. Además, el dúo ha colaborado con The ChainsmokersBefore You Exit y más. Pronto habrá más noticias.

Escucha «Change» acá!

Great Good Fine OK 
www.greatgoodfineok.com
www.facebook.com/GreatGoodFineOk
www.instagram.com/greatgoodfineok
www.twitter.com/GreatGoodFineOk