Gran circo de Rusia hizo vibrar al público en su día de estreno

El sábado 14 de septiembre, en la carpa ubicada en la Ciudad Empresarial, se realizó el estreno del Gran Circo de Rusia. Ante invitados especiales y público en general, el espectáculo catalogado como uno de los más importantes de su rubro a nivel mundial, sorprendió con cada uno de sus números artísticos, a través de los cuales repasa lo mejor del rock de todos los tiempos.

Este montaje, titulado “Let´s Rock” se empina como el gran panorama para estas Fiestas Patrias, en el cual toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel, donde el humor y las sorprendentes acrobacias son los protagonistas.

Más de 50 artistas circenses provenientes de las mejores compañías de circo de Rusia y el mundo, son los encargados del increíble show que en su debut deslumbró a grandes y pequeños. Asimismo, la música en vivo, que homenajea a artistas de la talla de Elvis Presley, Pink Floyd, Queen, Scorpions y AC/DC, entre muchos otros, es sin dudas una atracción más para toda la familia.

En su estreno, el Gran Circo de Rusia hizo gala de su gran nivel artístico, con actos como el Duo Les Sandros, pareja que realiza un número de patinaje acrobático y el ventrílocuo Willer Nicolodi, quienes se simplemente se robaron la película. Sorprendieron también, la antipodista (malabares con manos y pies) Selyna Bogino; Alyona Pavlova, artista que realiza un acto aéreo con hula hoop; el contorsionista Andrey Romanovsky y el payaso Clown Totti.

Del mismo modo, los números grupales se lucieron con asombrosos actos, como el de barra rusa realizado por la Troupe Tufyaev; el número aeroacuático que combina tres de los cuatro elementos naturales: aire, fuego y agua, del Duo Exxtrem; el trapecio con saltos mortales de Troupe Gusarov y los “imposibles” trucos acrobáticos de Troupe Ruban.

El espectáculo “Let’s Rock” del Gran Circo de Rusia, es una invitación para que toda la familia se sumerja en el mundo y la magia del circo de una forma cercana y lúdica, al ritmo de los íconos del rock de una banda en vivo que suena como un verdadero concierto.

Funciones desde el 14 de septiembre al 6 de octubre en la carpa ubicada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket