Inicio Destacado Éxito total de Festival Don’t Let Daddy Know! A menos de un...

Éxito total de Festival Don’t Let Daddy Know! A menos de un mes de su realización ya ha vendido el 70% de sus entradas!

Los DJs que darán vida al festival de EDM, Don’t Let Daddy Know, están arrasando con las entradas: a tres semanas ya se ha vendido el 70% de la capacidad. KSHMR, Nicky Romero, Blasterjaxx, Vini Vici, Sick Individuals, Sem Vox y Jinco son los confirmados para el festival Don’t Let Daddy Know, que vuelve a Santiago el 23 de junio, en Espacio Riesco.

La reconocida cumbre mundial de música electrónica, Don’t Let Daddy Know tendrá dos shows en su versión en Chile y ambos con el cartel completo de DJs internacionales de clase mundial: el primero será el denominado “All Ages” (apto para todo público) y que se extenderá desde las 14:00 a las 20:00 hrs. El segundo, exclusivo para mayores de edad, desde  las 22:00 hrs.

Para la edición en Chile habrá una zona vip espectacular que considera ingreso preferencial y estacionamiento, ubicación privilegiada con excelente visión de las presentaciones de los Djs, pero con acceso directo a todas las áreas, con amplias barras exclusivas y opciones culinarias para todos los gustos y servicios de primer nivel e independientes.

Don’t Let Daddy Know, que comenzó hace seis años en la mágica isla de Ibiza es un fenómeno mundial con ediciones en más de quince países, entreteniendo a miles de fanáticos de todo el mundo, creando una sensación única de unión, incluso en los lugares más grandes. La combinación de los mejores artistas con una producción innovadora ofrece al visitante una experiencia única y completa. Además, la marca Don’t Let Daddy Know también tiene una etiqueta musical #DLDKMUSIC (en colaboración con Armada Music) y una exitosa línea de productos. Don’t Let Daddy Know es propiedad de E&A Events.

Entradas disponibles en www.dldkchile.cl y en www.ticketplus.cl, que además cuenta con venta en supermercados Líder de todo el país (Incluye Líder Express).
También en estudio Shangri-La (Arturo Burhle 057, Providencia) y en Viña del Mar, Solaruno (Viana 915, local 6).

Valores venta general:
DLDK +18 años:
General: $35.000
VIP: $70.000
Link directo:
https://goo.gl/Rkr7n6
*valores no incluyen cargo por servicio.

DLDK All Ages:
General: $35.000
VIP: $70.000
Link directo: https://goo.gl/143jN9
*Valores no incluyen cargo por servicio.
*El límite mínimo de edad para ingresar a la edición ALL AGES del festival es de 05 años.

Mira acá un video de la versión 2016 del Festival Don’t Let Daddy Know

 

Evento en FB: https://goo.gl/nBec9J

Más información: Sitio web / Facebook / Twitter  / Instagram / Aftermovie