Ethereal, la inédita residencia virtual que visibilizará los procesos detrás de una producción musical

Ethereal ha sido anunciada como una de las activaciones más llamativas de la próxima Feria Pulsar, que arranca este lunes 16 de noviembre en formato cien por ciento digital. Se trata de una residencia virtual de una semana de duración, en la que dos artistas deberán desarrollar una producción de una de sus obras, en un formato completamente abierto al público hasta la entrega final de la canción.

Los productores detrás del debut de Ethereal serán Natisú y Francisco Victoria, quienes fueron convocados por el equipo de Estudionegro X, liderado por el reconocido productor Cristián Heyne, la artista visual Begoña Ortuzar y el psicólogo Manuel Ugalde.

La convocatoria a la instancia despertó rápida curiosidad en la industria, con más de 130 artistas postulantes, entre los cuales se seleccionó a dos representantes de la nueva escena nacional: Paco Miranda y Manul Nube.

Ambos deberán desarrollar, cada uno junto a su productor,  sus nuevos singles en un plazo de una semana de trabajo, en el marco de la Feria Pulsar 2020. El proceso será registrado multimodalmente y exhibido a través de la plataforma https://ethereal.estudionegrox.net  permitiendo que un trabajo que suele reservarse a la esfera privada e íntima de los artistas, quede disponible al acceso del público.