Este día del padre Juega en línea te lleva al mundial de Qatar

¿Quién no ha soñado con ir a un Mundial de fútbol? Y es que una experiencia de este tipo no solo nos otorga el privilegio de una aventura que muy pocos pueden disfrutar, además, nos permite tener una gran historia para compartir con futuras generaciones. Y para todos los que quieran jugársela por su papá en este Día del Padre, Juega En Línea tiene un concurso pionero e imperdible.

Quienes ingresen a la plataforma se encontrarán con las indicaciones para participar en el primer concurso de puntos que te lleva a Qatar. Para participar solo debes ser mayor de edad y tener un buen compañero de viaje. Luego debes seguir las instrucciones y ya estarás participando por la aventura de vivir la fiesta del fútbol sin que nadie te lo cuente.

Para concursar, los usuarios deben ir a la tienda y buscar el botón del sorteo “Viaje a Qatar”. Además, es necesario contar con un mínimo de 1.000 puntos para comprar un ticket y por supuesto, mientras más tickets compren, más posibilidades tienen de cumplir el sueño de estar en un Mundial. Lo mejor de todo es que no hay límite de cupones para participar.

Es así como Juega en Línea se convierte en la primera plataforma de entretenimiento y juegos de azar online que le da la posibilidad a su comunidad de participar por este premio. Cabe recordar que Juega en Línea ha demostrado -a lo largo de sus dos años en Chile, más de 12 en Venezuela y con presencia en Ecuador y Perú- su compromiso con el deporte, como sponsor de Curicó Unido, Deportes Melipilla, Audax Femenino y Deportes Puerto Montt Femenino, además de apoyar a la Selección Chilena de Hockey Patín y a la Federación Nacional de Fútbol de Sordos.