Este 18 de septiembre la #NotFonda llega a Matucana 100

La emblemática banda de cumbia peruana Los Mirlos encabezará la cita, que tendrá dj´s, comida y tragos típicos para celebrar fiestas patrias de un modo alternativo.

De los creadores del festival En Órbita nace una experiencia llena de Chicha, sonidos amazónicos, encuentros cercanos del tipo cumbias locas y llamados interplanetarios hacia la electrónica. Todo esto pasará el domingo 18 de septiembre en Matucana 100.

La cita que se instala como una de las grandes alternativas para celebrar fiestas patrias, desde las 16:00 horas hasta las 03AM, congregará en su Line up a la emblemática banda de cumbia peruana Los Mirlos. Con casi 50 años de trayectoria y con un documental recientemente estrenado, aterrizarán en Santiago para hacer bailar con grandes éxitos como “Ay, Cariño”, “La Danza de los Mirlos”, “El Achoradito”, entre otros.

La jornada contempla un escenario en la explanada donde se presentarán el productor y DJ Chancha Vía Circuito, Friolento, Roots Hifi & Chinoman, Alejandro Paz y Mariana Montenegro, y otro escenario en el huerto con Diegors, Kleine Pia, Saulo B2B Valeotro e Iván Barría.

Si bien la #NotFonda propone una fiesta diferente en pleno 18, si habrá  tragos como terremotos, piscolas, vino, jote, y comidas típicas con opciones veganas y vegetarianas.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline, quedando las últimas unidades a $20.000 con ingreso hasta las 17:15 horas. Además está disponible una compra de 7 tickets con uno de regalo.