Escucha «Todo el tiempo», lo nuevo de Pier junto a Juanse

“Todo el tiempo” es el primer adelanto del nuevo disco de Pier. La banda argentina compuesta por los músicos y hermanos Ramiro y Agustín Cerezo, prepara el camino con el tema donde colabora Juanse, líder de la legendaria agrupación Ratones Paranoicos.

“Fue un placer y un honor contar con Juanse. Es uno de nuestros grandes referentes y máximos íconos de la historia del rock argentino. Su participación y cariño, tanto en la producción como tocando y cantando, le da un vuelo especial y un aire fresco a la obra de Pier”, comenta el dúo.

“Todo el tiempo” es un rock and roll con la impronta de Pier. Con mucha energía y ritmo, la canción aborda las relaciones humanas, como en los mayores éxitos del proyecto nacido hace más de dos décadas. A lo largo de su trayectoria, los míticos recitales de Pier fueron creciendo en convocatoria y popularidad, hasta sus presentaciones en el Estadio Obras y Luna Park, así como en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.

Pier es sonido con carácter. Su música está compuesta por letras escritas a corazón abierto, que ha motivado a millones de seguidores a cultivar himnos con los cuales se sienten identificados. Luego de casi 10 discos editados, éxitos como “Sacrificio y rock’n’roll”, “La ilusión que me condena” o “Jaque mate” incluso han sido utilizados por distintos equipos y arengas, alcanzando una de las fibras de la nación transandina.

Revisa el videoclip de «Todo el tiempo» a continuación: