Escucha el estreno de «Ilusiones de Sueños Olvidados» de Del Jardin

Del Jardín es un proyecto musical que vio la luz en 2019 con el lanzamiento de su primer EP «Raíces». A través de una fusión de diversas expresiones del rock con matices psicodélicos, la banda ofrece un cautivador sonido y hoy nos presentan el lanzamiento de su LP debut «Ilusiones de Sueños Olvidados».

El álbum se destaca por su energía, actitud rockera y estilo distintivo. Con un total de 10 canciones cuidadosamente seleccionadas y ordenadas para crear una experiencia completa. Las letras abordan temáticas introspectivas, psicodélicas, melancólicas y buscan conectar con los oyentes a través de la musicalidad de las palabras.

Hasta la fecha, ya se han lanzado cinco de las diez canciones que componen el álbum, incluyendo temas como «Veneno»«Mundos Paralelos» y «Humo».

Formada por talentosos músicos como Vicente Sáez en la guitarra y voz, Roberto Baro en la guitarra líder, Mauro Macaya en el bajo y Camilo Aguilera en la batería,

Del Jardín encuentra su inspiración en bandas icónicas como Los Tres, Soda Stereo, Oasis, Radiohead, entre otras.

Actualmente la banda se encuentra plenamente dedicada a preparar sus presentaciones en vivo y a difundir su música a través de diversas plataformas y estrategias, ya que buscan llegar a un público cada vez más amplio y generar un impacto duradero en la escena musical nacional.

En palabras de sus músicos: «Estamos muy ilusionados, emocionados y expectantes a cómo será la recepción de este nuevo disco. Queremos disfrutar y vivir este sueño de poder tocar y crear música, que es lo que más nos gusta hacer, poder transmitir nuestra energía de la mejor manera posible y que el oyente pueda conectar con todos sus sentidos, haciendo canciones de calidad en una banda que se respira buena energía, motivación y profesionalismo” cierran.

El disco fue producido por Vicente Sáez y Howard Huambachano, con la colaboración de Mauricio Contreras, Augusto Figueroa y Matías Spataro en la producción general. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Howard Huambachano, fotografías de propiedad de la banda, mientras que el arte del álbum fue realizado por Vicente Sáez.