Escucha a Tash Sultana con «Can’t buy happiness»

El sencillo más reciente de Tash Sultana, ‘Can’t Buy Happiness’, acumuló más de 1.5 millones de streams en el mundo durante su primera semana de estreno a través de Lonely Lands Records / Sony Music Entertainment Australia. El video oficial, dirigido por el fotógrafo y camarógrafo, Dara Munnis, ha reunido más de 700 mil plays en YouTube.

‘Can’t Buy Happiness’ ha sido incluida en playlists clave en plataformas digitales. En Spotify se colocó dentro de New Hits, Top 50 Hits 2019, Indie All Stars, Música Variada y Novedades, New Alternative y muchas más, mientras que en Apple Music destacó en The A-List: Alternative, Headliners, Wax Eclectic y The Late Night Menu. La canción fue reseñada por medios como Paste, Consequence of Sound, Sopitas, Marvin, Convoy, Joven Pam y más.

‘Can’t Buy Happiness’, fue escrita y producida por Tash Sultana y es una canción emotiva que demuestra la increíble voz de Tash. Reflexionando sobre la canción, Tash dice “Aquí hay una pieza muy distinta a las demás. Verás, solía escribir música así todo el tiempo, pero sentía que no era el momento adecuado para lanzarla. Mi cabeza está en otro lugar y mis oídos también. Supongo que es lo que pasa cuando te sientes bien desde adentro».

Tash está arrancando con fuerza el 2019, con una gira estelar sold out en Australia, en donde vendió más de 67,000 tickets. Tash recientemente reveló ‘The Story So Far’, un nuevo documental de tres partes en alianza con YouTube Music, que muestra la transición de Tash de performances en su habitación y tocar en la calle, a agotar las entradas en sus giras de todo el mundo.

2018 fue uno de los años más grandes de la carrera de Tash, con el lanzamiento de su álbum debut FLOW STATE, el cual se estrenó en el #1 en la ARIA Australian Artist Album Chart y en las listas de otros países. Tash fue nominada a seis premios ARIA, con FLOW STATE siendo acreedor del ARIA a Mejor Álbum de Blues & Roots. FLOW STATE también estuvo nominado al prestigioso premio Triple J Australian Album of the Year.

Otros logros son los 400 millones de streams mundiales, la certificación platino de ‘Jungle’, la certificación platino de ‘Notion’, la certificación oro de Notion EP, ‘Mystik’ y ‘Murder To The Mind’.

En los últimos 18 meses, Tash ha hecho giras en 20 países, ha vendido más de 500,000 tickets, e incluso hizo historia en Londres al ser el primer artista del mundo en agotar las entradas de tres fechas en el Brixton sin haber lanzado un álbum.

Tash ofrecerá su gira más grande en 2019, los tickets están disponibles en https://tashsultana.com

 

Tash Sultana online:
tashsultana.com/home
facebook.com/tashsultanamusic/
instagram.com/tashsultanaofficial/
twitter.com/tashsultanaa
youtube.com/user/tashsultana01
open.spotify.com/artist/6zVFRTB0Y1whWyH7ZNmywf