¡Eric Nam pisará por primera vez tierras chilenas!

Así es, tal y como lo leíste. El famoso solista surcoreano Eric Nam visitará nuestro país el próximo 22 de marzo del año 2020.

Tras haber regresado a los escenarios con su nueva canción Congratulations colaborando con Mac E. Bassy en su álbum liberado hace pocos días Before we begin, Eric Nam nos sorprende con nuevas fechas para su tan esperada gira mundial, y es que se acaba de confirmar por medio del Instagram de EN MANAGAMENT que Chile estaría incluido en los países que el cantante recorrerá.

Este Tour busca promocionar su nuevo álbum antes mencionado, y es que éste cuenta con 8 temas totalmente en inglés, además de llenos de ritmo y buenas letras, como él suele hacerlo.

Sus conciertos comenzarán y darán lugar el 9 de enero 2020 en Taiwan, para luego en febrero moverse a Norteamérica y finalmente presentarse en Latinoamérica.

Eric Nam es un famoso cantante en Corea del sur, nacido en EE.UU y que está bajo la agencia de Stone Music Entertainment. Debutó en el 2013 con su popular single “Heaven’s door”.

La productora encargada de traer a Eric Nam a Chile es MyMusicTaste. El lugar será el Club Blondie a las 18 hrs. Las entradas van desde los $44.000 hasta los $112.500 y se encuentran a la venta en Ticketek.

¿Has escuchado sus más recientes canciones? ¿No sabes por dónde empezar?

Aquí te dejamos Runaway, una de las canciones que más pegó este año 2019 y que dejó a todos sus fans enamorados: