EnSecreto lanza su nuevo tema “Quizás” feat. Solo Di Medina

El rapero chileno, que se ha convertido en uno de los más destacados de la escena musical, presenta un nuevo adelanto de su cuarto disco.

Transformado en la gran promesa del rap nacional, “EnSecretoestrena nuevo tema, esta vez en compañía del destacado hiphopero Solo Di Medina y producido por el reconocido DJ Bitman.

Desde sus inicios, EnSecreto ha destacado por su propuesta y contenido lírico, consiguiendo quedar entre los ocho mejores freestylers de Chile en la “Red Bull Batalla de los Gallos” de 2014.

Paralelo a su carrera como solista, el rapero es parte de Elementales Crew, agrupación que reúne a cinco elementos principales de la cultura Hip-Hop: break dance, grafitis, tornamesismo, beat box y rap. Asimismo, participa del colectivo BMF Squad que agrupa a los más destacados artistas de la escena Rap / Freestyle nacional.

Durante su trayectoria EnSecreto ha lanzado tres discos y diversos singles, algunos de ellos en colaboración con Mantoi, Kodigo y Bronko Yotte, entre otros destacados artistas. Su último trabajo es “Quizás”, que ya está disponible en las plataformas de música digital como adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Este nuevo proyecto va de la mano de su nuevo sello, Universal Music, en el cual comenzó a formar parte desde el mes de agosto de este año. «SIRENA» fue el primer sencillo de su cuarto disco, seguido por «Desconocidos» y ahora «Quizás«.