EL Perro Chocolo invita a celebrar esta vuelta a clases con sus grandes éxitos disponible en plataformas digitales

Adorado por los niños, el Perro Chocolo se ha transformado en un verdadero fenómeno de las redes sociales. Sus videos, que son todo un suceso, ya tienen más de mil millones de reproducciones en YouTube, mientras que su canal obtuvo  hace poco el botón de oro por superar el millón de suscriptores. En este regreso a clases, este querido personaje invita a todos los niñ@s a escuchar sus canciones ya que estimulan la integración a la etapa escolar.

“Mi primer día en el jardín” es un tema perteneciente a la producción “Canciones para aprender con Chocolo” y al igual que en el resto de su repertorio, el objetivo es incentivar la capacidad de descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical, a través de sus canciones y bailes cuyo carácter lúdico le da un sello característico a las producciones de este personaje.

El perro Chocolo es un personaje chileno muy querido que se dio a conocer a través de las redes sociales y ahora cuenta con Chocolovers (fans) en todas partes del mundo, siendo un furor en países como Argentina, Perú, México y Estados Unidos.

El perro Chocolo y sus amigos Josefina la gallina, Pancho el chancho, Lila, Renato y Cocoró les desean a todos sus Chocolovers un maravilloso inicio del año escolar e invita a los papis y a la familia a escuchar sus canciones, que sin duda los ayudará en la grandiosa tarea de hacer niños más felices.

Escucha “Mi primer día en el jardín”