El grupo pop chileno Freedog presentan su primer single: “Amor infinito”

La banda nacional presenta el single “Amor infinito”, perteneciente a su disco debut “Serena”. El video fue grabado en los hermosos paisajes de los cerros del Valle del Aconcagua.

Con un estilo indie-pop, provenientes desde Los Andes, fueron seleccionados como favoritos por votaciones populares en el proyecto de Metro Santiago, “A un metro” donde ya tienen una gran cantidad de presentaciones en estaciones del metro y se están proyectando rápidamente en la escena musical. El 2017 también ganaron el premio como la banda más popular del evento Talento Crudo.

 

ALGO DE HISTORIA

Freedog es una banda que nace el año 2016 en el interior del Valle del Aconcagua, San Esteban. Creada por 3 hermanos autores y compositores de toda su música, música ligada al estilo indie-pop, inspirados por un espacio rodeado de cerros y naturaleza pura. A fines del 2016 graban su primer disco llamado «Serena», el cual cuenta con 10 canciones. La banda está compuesta por 7 integrantes Alexis Arribas, Ignacio Arribas, Silvio Arribas, Christian Acevedo, Frobel Delgado, Javier Bisbal y Oscar Reyes. Hoy se encuentran llevando su música a distintos escenarios como también se encuentran en constante creación de nuevos temas.

Mira acá el videoclip de «Amor Infinito»

https://www.instagram.com/freedogch/

spotify : freedog
facebook : freedogchile