‘Dual’, la nueva canción de Dorian junto a Pimp Flaco

La popular banda española Dorian presenta Dual, el primer tema original que publican desde el cierre de la gira de presentación de Justicia Universal, álbum con que giraron por Europa y América durante dos años y que los trajo a Chile en septiembre de 2018.

La composición, liderada por Marc Dorian y Lisandro Montes, combina hábilmente destellos de synth pop y house con un fraseo cercano al de la música urbana. Por esto, no es de extrañar que Pimp Flaco, el irreverente representante de la escena trap española y líder de la banda Cupido, se sintiera cómodo con esta canción.

“Dual reivindica el derecho a hacer lo que cada cual considere oportuno con su vida sexual y sentimental. Es una canción narrada desde el punto de vista de una chica bisexual a la que algunos atacan en ciertas trincheras del mundo gay/lésbico y también en el entorno heterosexual. Ella reclama la necesidad de vivir libremente todas las esferas de su vida, ajena a la mirada y a las opiniones de los intolerantes”, destaca Marc Dorian.

Dual es un canto a la libertad individual y a la diversidad, y ese espíritu queda hábilmente reflejado en el video de la canción dirigido por el barcelonés Christian Martínez.

Desde sus inicios, hace ya más de 15 años, Dorian se ha mantenido en la escena entregando canciones de un tremendo calado emocional. Su catálogo incluye temas como La Tormenta de Arena, Cualquier Otra ParteLos Amigos que Perdí entre otros éxitos que conforman una lista de imprescindibles del new wave contemporáneo y a la que ahora, sin duda se sumará Dual.

Escucha DUAL