Dry Cleaning lanza su álbum debut ‘New Long Leg’ hoy

New Long Leg, el álbum debut del cuarteto del sur de Londres, Dry Cleaning, fue lanzado hoy. Nacido de la combinación del talento creativo de Nick Buxton (batería), Tom Dowse (guitarra), Lewis Maynard (bajo) y Florence Shaw (voz), fue producido por John Parish en los Rockfield Studios y cuenta con los sencillos ‘Scratchcard Lanyard’, ‘Strong Feelings’ y ‘Unsmart Lady’. Después de sus aclamados EPs de 2019, Boundary Road Snacks and Drinks y Sweet Princess, el primer lanzamiento de larga duración del grupo es más ambicioso y complejo. Shaw extrae un significado inmenso de la cosas más triviales; espolvorea las canciones con miles de detalles diminutos, con observaciones ingeniosas sobre supermercados, alacenas, productos de belleza y partes del cuerpo se añaden a paisajes sonoros que pululan con la magia extraña de la vida ordinaria.

Recientemente, Dry Cleaning debutó en televisión en Later…with Jools Holland, presentando el sencillo ‘Scratchcard Lanyard’ en el MOTH Club de Londres. Ve el performance completo AQUÍ. Checa su set en vivo de seis canciones para el BBC 6 Music Festival AQUÍ.

New Long Leg está disponible digitalmente y en CD, cassette, vinilo negro y vinilo amarilla edición limitada. Para más información, entra a drycleaning.ffm.to/newlongleg.opr.

Dry Cleaning dará 14 shows en Reino Unido e Irlanda en la primavera de 2022. Los tickets ya están a la venta.

Mira acá el videoclip de Dry Cleaning ‘Scratchcard Lanyard’