Drax comparte video para el himno viral «Woke up late» ft Hailee Steinfeld

La sensación neozelandesa, Drax Project, en colaboración con la artista de ventas multi platino y actriz nominada al Oscar Hailee Steinfeld, lanzan el video musical de su hit que está en las listas en 45 países, «Woke Up Late.» La canción empareja voces de pop  con un beat irresistible, y habla de una noche fuera. «Woke Up Late» llegó al #2 en la radio Pop de Nueva Zelanda, #1 en iTunes en Nueva Zelanda, y #1 en Shazam en Nueva Zelanda durante 4 meses. Con más de 30 millones de streams en el mundo y creciendo, el video para «Woke Up Late» cuenta con la estrella de YouTube, Liza Koshy en una historia divertida llena de carisma y buenas vibras.

Dirigido por Jonathon-Singer Vine y con la producción ejecutiva de Colin Tilley (Selena Gomez, Halsey, Cardi B, Kendrick Lamar), el video sigue al cantante Shaan Singh desde que se despierta en una habitación que no reconoce, y se da cuenta que la chica que conoció la noche anterior (Liza Koshy) olvidó sus llaves cuando iba camino al trabajo. Los siguientes cuatro minutos son cortes rápidos entre la búsqueda de Shaan y una Liza Koshy que baila por las calles de Los Angeles.

«Esta fue nuestra primera vez grabando un video en LA y no pudimos haber pedido un mejor grupo de gente con quienes trabajar,» explica la banda. «Tener cerca a Liza Koshy es un placer absoluto  y estuvimos muy agradecidos de que quisiera ser parte de nuestro video. Trabajar con Colin fue increíble también. Ha dirigido algunos de nuestros videos favoritos de nuestros artistas favoritos, así que tener esta oportunidad de trabajar con él fue increíble. Cruzamos los dedos para poder trabajar con él y su equipo en el futuro.»

Sobre la canción, Liza comenta, «Me relaciono fuertemente con ella (pude haber llegado tarde al set ese día) – pero de verdad estuve explotando la canción a través de la playlist de Spotify Pop Rising antes de saber que me iba a involucrar. ¡AMO esta canción, la escucho en el coche porque me hace sentir muy bien!»

Liza también agrega que los compañeros de banda fueron de lo mejor de haber grabado el video. «Ver a los chicos reaccionar a mis movimientos de baile y conocerlos – son súper tiernos… fue una experiencia ‘extranjera’ pero refrescante, mucho mejor que los americanos (HE HE),» bromea.

«Woke Up Late» fue elegida por Zane Lowe como World Record + Song Of The Day en Amazon, debutó en Billboard en la Pop Songs Chart, y ganó el «Sencillo del Año» en los 2018 VNZMAs, en donde Drax Project también ganó «Artista Revelación».