Dirty Heads lanza un remix de ‘Vacation’, con la sensación musical global, Jon Z

Hoy, la banda con influencias de reggae que ha redefinido el sonido de California del sur desde el 2003, Dirty Heads, lanza un remix en español e inglés de “Vacation,” la canción que tuvo éxito a nivel global como parte del reto #VacationTransition de TikTok, junto a la sensación de música latina Jon Z. El remix se titula “Vacation Y Vacaciones” y está disponible a través de Better Noise Music. Para extender la celebración del éxito internacional de la canción, el artista de trap de Puerto Rico, Jon Z, le da un giro a la canción y agrega una perspectiva fresca que incluye a la comunidad de habla hispana, quienes han contribuido con entusiasmo al fenómeno de la canción en redes sociales durante los últimos meses. “Vacation Y Vacaciones (featuring Jon Z)” está disponible ahora para ser reproducida y descargada AQUÍ. Ambos actos se han unido en un nuevo video musical, que también sale hoy, creando una estética visual que refleja la actitud libre e inclusiva que promueve la canción alrededor del mundo.  VE EL VIDEO AQUÍ.

Emocionados con el lanzamiento del remix y con el hecho de poder conectar con sus fans de todo el mundo, el vocalista Jared Watson dijo, “Estábamos emocionados de tener a Jon Z en la canción para que aportara su propio estilo. Y esperamos poder ir lo más pronto posible a México y Sudamérica para tocar música en vivo.»

Jon Z agregó, “Estoy muy contento de haber podido colaborar con Dirty Heads. Ellos son tan genuinos en su estilo artístico y compartimos una vibra similar. Espero que todos se diviertan al escucharla, tanto como lo hicimos nosotros al crearla.”

El perfil de la banda ha crecido significativamente en los mercados internacionales, con el momento viral orgánico de “Vacation” y el reto que se convirtió en tendencia #VacationTransition, incrementando el número de reproducciones de la canción en todas las plataformas en un 90%, con un incremento de más de 250% en Amazon y un incremento de más de 800% en Spotify. El éxito masivo de la canción los ha llevado a posicionarse en más de 36 playlists virales internacionales con un alcance masivo, un incremento del 144% en búsquedas en Shazam, colocándose en el Top 200 y con videos de tendencia en TikTokDaily, Weekly & Trending. Entró en la lista del Top 10 de Instagram mundial esta primavera, después de ser una de las canciones más usadas en Reels a nivel global. Como si esto no fuera suficiente, la canción ha llegado a más de 4 BILLONES de reproducciones en todas las plataformas desde enero de 2021.

El mes pasado, la banda lanzó una compilación retrospectiva, The Best of Dirty Heads, para celebrar el éxito de su carrera, sus siete hits Top 20 y sus siete álbumes de estudio. Además, incluyeron una colaboración con el baterista legendario Travis Barker y Aimee Interrupter de The Interrupters llamado “Rage,” dándole a sus fans una probada de lo que vendrá en su próximo proyecto. Billboard comentó que  la colaboración “le aporta un sonido punk más sucio al característico sonido reggae rock de la banda.”

La banda llevará su catálogo a los escenarios este verano. Ve todos los detalles de su gira en highandmightytour.com.

 

CONECTA CON DIRTY HEADS
Website – dirtyheads.com
TikTok – @dirtyheads 
Instagram – @dirtyheads
Facebook – @dirtyheads
Twitter – @dirtyheads
YouTube – Dirty Heads