Dillon Francis comparte nuevo sencillo y video “BaBaBa (Vete Pa’Ya)” feat. Young Ash

El DJ, productor y artista de ventas platino, Dillon Francis, lanza “BaBaBa (Vete Pa’Ya)” (feat. Young Ash), el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio en español, que saldrá más adelante este año a través de su propio sello IDGAFOS. Grabado en New York City con Young Ash, el track está disponible AQUÍ. Francis también compartió el video musical dirigido por Joel Strong (aka My Day with Leo).

“Para mi álbum quería hacer una canción que recordara a ‘Que Que’, pero una versión elevada que sonara divertida pero dura. El flow de Young Ash hace justo eso” comparte Francis. “Verdaderamente es una de mis favoritas del proyecto. Su voz es tan fuerte e impresionante, lo cual la hace una canción de moombahton increíblemente áspera”.

El próximo disco de Francis cuenta con Toy Selectah como productor ejecutivo, y fue grabado enNew York City, Miami, República Dominicana y Ciudad de México. Regresando a su EP de 2011, Westside! EP, el álbum lo ve regresando a sus tempranas influencias latinas y raíces de moombahton. “BaBaBa (Vete Pa’Ya)” (feat. Young Ash) llega después de la salida de “Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega)“We The Funk” (feat. Fuego).

IDGAFOS se originó a partir de la canción de Francis de 2011 bajo el mismo nombre que, en su momento, reflejó la culminación de sus producciones musicales insignia. El término ha evolucionado desde entonces en una referencia para todo lo relacionado a Dillon Francis – su línea de ropa, su show en vivo, y ahora una forma de darle salida a su música. En sus propias palabras, IDGAFOS es “tener espíritu y ser feliz… no darle ni un carajo de importancia a nada pero ser positivo”

Francis recientemente colaboró con el rapero puertorriqueño ganador del GRAMMY, Residente, en la canción “Sexo” y apareció en el video, el cual ha acumulado más de 48  millones de views en menos de un mes. Velo aquí

Mira acá el videoclip de BaBaBa (Vete Pa’Ya)

 

DILLON FRANCIS online:
www.dillonfrancis.com 
www.twitter.com/dillonfrancis 
www.facebook.com/dillonfrancismusic 
www.instagram.com/dillonfrancis
www.soundcloud.com/dillonfrancis
www.youtube.com/dillonfrancisvideos