Diana Ela presentó su primer show en México

Con gran éxito se presentó ayer Diana Ela en su primer Concierto en el país azteca (México), exactamente en la ciudad de Puebla de la mano de la Cadena EXA donde formó parte de un extenso y popular cartel de artistas como Pedro Capó y Samo entre otros.

Luego de una gran presentación dominical, se regresa a los estudios en Miami a preparar su 4to sencillo y así culminar las grabaciones de su disco que verá la luz el 1er trimestre del 2020.

Quizás todavía no hayas oído hablar mucho de ella, pero Diana Ela se postula como una de las grandes revelaciones de este 2019.

Nació en Cuba, tuvo una fuerte experiencia migratoria que incluso ella misma cataloga: “Fueron los dos meses más difíciles de mi vida, pero también los que más me han enseñado. Si no hubiera pasado eso no estaría hoy aquí”, ahora vive en Estados Unidos, donde trabaja arduamente en su ambicioso proyecto musical. Gracias a
su talento como modelo logró ser reconocida para así en el 2018 llegar con su primer sencillo “Na Pa Mí”, hit que la posicionó como una de las grandes sorpresas urbanas del momento. Hoy nos vuelve a sorprender luego de una gira exitosa en Europa, siendo telonera de grandes artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA entre otros.