Devil Presley y Wayeiya se unen en un Explosivo Show en Club Subterráneo para celebrar el lanzamiento de «BULLSH!T»

  • En la primera edición del ciclo de música “Subrock”, este 21 de octubre la clásica banda de rock chileno estará celebrando su aniversario, mientras que el grupo emergente realizará la publicación de su tercer trabajo de estudio.

Dos de las bandas más destacadas de la escena del rock nacional se preparan para encender el escenario del Club Subterráneo en una noche que promete ser inolvidable. Devil Presley -celebrando 25 años- y Wayeiya se unirán el 21 de octubre, desde las 18 hrs., para celebrar el esperado lanzamiento del nuevo EP de Wayeiya, titulado «BULLSHI!T».

Este show es la primera edición del ciclo de música “Subrock” de Club Subterráneo -en el marco de los 20 años del centro de eventos-, el que promete traer más bandas del género a las tarimas del icónico escenario en la comuna de Providencia.

«BULLSH!T», el nuevo EP de Wayeiya, ha generado una gran anticipación entre los fanáticos y la crítica musical. La banda ha estado trabajando arduamente en este proyecto, explorando nuevas direcciones musicales y letras cada vez más irreverentes. Este show en Club Subterráneo no solo marca el lanzamiento oficial del EP, sino que también brinda la oportunidad a los asistentes de experimentar en vivo la poderosa energía y el talento musical de Wayeiya.

Ian Strika, vocalista y guitarrista de Wayeiya comenta que “este nuevo trabajo está cargado de riffs inolvidables y lleva más allá lo que nos ha identificado como banda durante estos años. Sin duda, la personalidad única y demente del grupo se impregna de sobremanera en este disco”.

Por su parte, Devil Presley, banda con una larga trayectoria en la escena musical, se une a la celebración para ofrecer un espectáculo de alto voltaje. Su presencia en el escenario promete agregar un toque especial a la noche, llenándola de la intensidad característica de su música, que ya es un clásico en la industria nacional.

Las entradas ya están a la venta y parten desde los $8.000 + cargo, las que están disponibles a través de la plataforma Ticketplus y boletería del lugar.

Sobre Wayeiya

La idea nace a principios de 2017 con sus fundadores Ian Strika, vocalista y guitarrista del grupo, y Matías Urmeneta, el bajista. La agrupación comenzó a tener forma durante la segunda mitad de dicho año con la llegada de José Tomás Nieto ocupando el puesto de baterista. El último en unirse fue el guitarrista Benjamín Sierralta. Cuatro sujetos, qué unidos, crean una fuerza alta en voltaje y decibeles, factor determinante para que sus shows en vivo sean lo más cotizado de Wayeiya.