Desta French comparte el video de ‘Bendecida’

“En el video, queríamos mostrar a mujeres pasando el momento momento de sus vidas, libres de juicios y de la mirada masculina, como si la misma Diosa estuviera en la habitación enfiestando con nosotras.”

Desta French no tiene problemas para definir su propia voz. Después de su impresionante interpretación en COLORS y de ser elogiada por medios como Noisey, Dummy, Notion, Rolling Stone (y más) y tras lanzar su primer EP «San Lazarus» y unos cuantos sencillos, Desta French presenta “Bendecida”, el segundo sencillo de su próximo EP.

“Bendecida es sobre enorgullecerte de tu identidad única y darte cuenta que estás a salvo de todos los juicios y opiniones de otros.” Desta French.

A menudo, y especialmente como mujer, podemos sentir la presión de encajar en cierto molde, asegurándonos de no comportarnos de cierta forma, o al menos que la gente no se entere, siendo cuidadosas de lo que decimos, con miedo a ser juzgada de forma negativa.

Desta explica:

“Al criarme como mujer en una casa católica latina, siempre sentí que estaba siendo juzgada por aquellos estándares culturales. No era algo obligatorio para mí, pero es un sentimiento del cual he aprendido a desprenderme y procesar.

En paralelo, siempre se me enseñó desde pequeña que estoy bendecida y que la fe que tenían las mujeres de mi familia, especialmente la de mi abuela, tenía un gran poder en cómo yo podía navegar la vida – sin importar cómo eligiera vivir o expresarme como mujer o artista. ”

Y este es el contraste que se puede apreciar en el video, un visual que muestra esta libertad y espiritualidad que es tan agradable en un espacio compuesto por mujeres que conectar en un lugar libre de juicios.

“Mi buena amiga y directora Silence y yo nos juntamos para que la visión cobrara vida, algo muy fácil para nosotras ya que el concepto personifica la naturaleza de nuestra conexión como amigas y colaboradoras.“

Desta French es un claro ejemplo de las influencias culturales entretejidas en la composición genética de Londres. Nacida y criada en Londres, en donde aún no existe una casilla más que «otro» para marcar a los integrantes de la cultura latino/latina/hispánica; Desta, mitad colombiana y mitad italiana, utiliza los sabores de su patrimonio cultural, construyendo su reputación para crear canciones de R&B innegablemente adictivas.

Después de llamar la atención de marcatendencias como Jamz Supernova, DJ Target y Rinse FM durante los últimos meses, Desta fue la primera artista latina de RnB en Reino Unido que sonó en BB1 Xtra con una canción completamente en español.

Bendecida está disponible aquí: https://fanlink.to/DestaFrenchBendecida

Redes: 
Instagram: https://instagram.com/destafrench
FB: https://www.facebook.com/DestaFrenchMusic/