Deftones agota entradas de nueva fecha y suma una tercera!

30 DE MAYO 2018 - COLISEO SANTIAGO - NUEVA FECHA

Tras agotar la totalidad de tickets para dos shows, Deftones realizará una tercera y última fecha en nuestro país, la que será el próximo 30 de mayo en Coliseo Santiago.

El grupo agotó la venta de entradas para cada show a las pocas horas de haber sido puestas a la venta, demostrando la potente llegada de Deftones en el público chileno.

Deftones han publicado ocho álbumes  a la fecha y vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, además de contar con un Grammy entre sus galardones. La agrupación está formada por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y Sergio Vega tras el bajo.

El grupo llegará acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes llegan por primera vez a nuestro país.

La venta de entradas comenzará este martes 26 de diciembre a partir de las 10:00 AM por sistema PuntoTicket.

Cancha: $45.000
Platea baja: $50.000
Platea alta: $30.000