Cuidad Nómade presenta «Fiesta Nómade» en Club Chocolate

Noviembre es un mes de estrenos para los chicos de Ciudad Nómade. A poco más de una semana del lanzamiento digital de Fiesta Nómade, su segundo EP; y a días del estreno en YouTube de su primera apuesta audiovisual, el videoclip del single que da nombre al disco; los nuevos exponentes del indie-rock chileno presentarán en vivo su segundo material en Club Chocolate.

Anticipado por los lanzamientos de los singles “Taxi Psicodélico” y “Siglo XXI” (ambos destacados por Spotify entre las principales novedades musicales en dichas semanas) Fiesta Nómade es un disco que busca innovar y generar un espacio con influencias rockeras y aquella música que hace bailar. Nicolás Labarrera, guitarrista de CN cuenta: “Estamos convencidos de que la música es para disfrutar, compartir y romper los esquemas. En el disco, exploramos nuevos sonidos, incorporando secuencias digitales y algunas canciones más pausadas, pero siempre respetando la esencia de lo que hacemos”

El disco fue liberado digitalmente el 2 de noviembre y está siendo promocionado a través de una serie de shows y presencia en diversos medios de alcance nacional y su estreno oficial se hará en vivo este 16 de noviembre en Club Chocolate (Compra entradas acá).

Durante esta jornada inaugural los chicos presentarán íntegramente las canciones que componen el álbum, con lo que apuntan a consolidar una propuesta que les ha permitido posicionarse como una de las bandas revelación de este 2018. Además serán acompañada por Capitano, banda de pop rock penquista radicada en Santiago que estará presentando su nuevo lanzamiento “Ayer te vi”.