- El ciclo ofreció una experiencia artística de alta calidad para la niñez en el corazón de Ñuñoa.
La Asociación Gremial de Creadores Infantiles (CRIN Chile) finaliza su primera temporada de conciertos en el Teatro Aula Magna del Liceo Manuel de Salas (LMS) con la presentación de Epewtufe y Flor de Nai el próximo domingo 30 de agosto. El evento marca el cierre de una programación que buscó consolidar un nuevo espacio cultural enfocado en las infancias y sus familias dentro de la capital.
Diseñado para niños y niñas de entre 3 y 12 años, el ciclo ofreció una propuesta que combinó música en vivo, juego y mediación cultural. Durante la temporada pasaron por el escenario agrupaciones como Los Patapelá, Los Machinga, Un Recreo Fantástico, Musicanciones, Volantín, Acuarela, Diana Reds, Los Pentagrama, Banda Sopita y Babadú.
Esta actividad cuenta con un plan de gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Para Daniela Guzmán, Directora ejecutiva de CRIN Chile, el ciclo de conciertos fue “una oportunidad de encontrarnos con nuestros públicos en un espacio educativo y cultural muy importante del sector oriente. Esperamos que esta experiencia pueda contribuir a abrir espacios donde las familias puedan encontrarse a través de la música”, dijo.
El ciclo fue pensado como una experiencia artística de carácter familiar. A través de una programación diversa y de alta calidad, el proyecto busca fortalecer el acceso de las infancias y sus familias a propuestas culturales especialmente diseñadas para este público.
Coordenadas del evento:
Fecha y hora: domingo 30, 16:00 horas.
Lugar: Teatro Aula Magna del Liceo Manuel de Salas (Av. Irarrázaval 3780, Ñuñoa).
Entradas: disponibles en Portaldisc / Portaltickets.
Precios: $6.000 (niños y niñas) $8.000 (general).
Más información: www.crinchile.cl




































