Conoce el increíble mundo virtual y publicitario de «The Glow City»!

Se imaginan una ciudad virtual con casas, calles y anuncios publicitarios que podamos ver de forma entretenida como si estuviéramos paseando por el mundo real? Así de increíble es «The Glow City», un mundo en donde el vitrineo y la búsqueda de productos o servicios adquiere un nivel completamente diferente y emocionante.

Conversamos con sus creadores y esto fue lo que nos contaron!

 

¿Cómo y por qué nació The Glow City?

Teníamos un proyecto de fotografía muy entretenido llamado Rollck, una red social con forma de cine. La idea era crear un espacio diferente para la fotografía y un espacio de valor para fotógrafos. Estuvimos 2 años buscando la oportunidad de inversión en Chile, pero no fue posible. Luego de dos años vimos parte de nuestra idea en facebook y nos frustramos, por qué siempre se cree en las ideas cuando vienen del extranjero?. Con esa pregunta en la cabeza más la necesidad de crear un proyecto autofinanciable, comenzamos a ver ideas en internet. Nos topamos con una página bastante conocida en el mundo del «emprendimiento». http://www.milliondollarhomepage.com

Pensamos, cómo hacer algo así, pero manteniendo la escencia de nuestro proyecto anterior. Buscando fotos y referencias, saltó una imagen maravillosa en google de time square muy iluminado y de noche. La fusión de la página del millón de pixeles + time square era perfecto! un lugar hermoso donde las empresas, pymes y empredimientos pudiesen mostrar sus marcas de manera única, bella y entretenida. Así nació The Glow City.

 

¿Cuál es la idea esencial en The Glow City hacia sus clientes?

Originalmente la idea era crear un espacio de valor para las empresas, pymes y emprendimientos. Publicidad original y atractiva y es lo que estamos haciendo. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para que aquellos que buscan marcar la diferencia con sus proyectos, lo puedan hacer. Crear calles con el nombre de sus empresas, edificios, tiendas, carteles de todos los tamaños, incluso objetos con formas, la imaginación es el limite.

Para nuestros usuarios, para las personas que quieren ser parte de la ciudad pero no buscan publicitar un emprendimiento, empresa o pyme. Tenemos nuestros maravillosos perfiles de usuarios llamados «Departamentos virtuales». Ahora mismo nos encontramos creando el «departamento piloto» la idea es que la gente compre/reserve su depto ahora por $1.000 c/u y mientras espera por su depto/perfil hasta el 15 de enero del 2018, participa automáticamente en todos los concursos realizados en conjunto con las empresas que ya habitan la ciudad. Los concursos son válidos hasta el 30 de diciembre y después de esa fecha, los departamentos virtuales costarán 1.000.000 por parte de nosotros. Los ciudadanos, las personas que compren más de un departamento hoy, a futuro podrán hacer negocios con sus bienes inmobiliarios virtuales. Esa es la idea, la gente que cree hoy, es quien se beneficia en la 2da etapa de «the Glow City».

 

¿Cuéntanos acerca del equipo de trabajo de The Glow City

Somos un lindo grupo humano! Scott Turner es el animador 3D, Patricio Jarpa diseñador web, Belén Goya, Patricia Bahamondes y Jocelyn Silva son nuestras vendedoras. Cristian Chong y yo hacemos de todo jajaja, pero Cristian está ahora más enfocado en la programación del sitio y yo encargada del contenido visual. Tenemos roles en el equipo, pero todos aportamos con ideas y buen humor. Somos un grupo que a pesar de no estar siempre trabajando presencialmente, nos complementamos muy, pero muy bien! y eso es muy difícil de encontrar. Con Cristian lo sabemos y lo valoramos demasiado.

 

¿Con qué puedes atreverte en The Glow City?

The Glow City es una red social que se construye por capítulos. Actualmente estamos en el capítulo 1 llamado «la construcción» la idea es construir esta red social como una ciudad real. Las personas compran su depto y lo esperan. Eso le da un valor adicional al perfil de usuario, no te creas una cuenta y la dejas tirada. Esperas algo más de la ciudad y eso es lo que buscamos generar. Nuestra meta es vender 1.000.000 de deptos virtuales. Es ambiciosa porque tenemos muchas ideas para los siguientes capítulos en la ciudad. 2do capítulo será crear la interacción entre ciudadanos y a futuro que la gente pueda cumplir sueños reales a través de esta comunidad. Que exista la colaboración entre vecinos. Basicamente que tu puedas vivir en tu ciudad física y que en la internet, vivas en The Glow City la ciudad de la oportunidades.

Si logramos llegar a la meta, crearemos un libro de ilustraciones y anécdotas, nuestro libro de «historia». Contaremos cómo se creó la ciudad, y todos quienes sean parte (ciudadanos, usuarios y empresas) aparecerán en él.
¡Suena increíble! ¡Dime por favor en dónde podemos encontrarlas!

Invitamos a todos quienes siguen este maravilloso portal a visitarnos en

www.theglow.city

También en nuestras redes sociales:

Facebook : https://www.facebook.com/theglow.city/

Instagram: https://www.instagram.com/theglowcity/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCATtrM5WrZVDF8v9PFc3Pag

 

Unanse ahora, sean parte de la historia de esta red social maravillosa que parte en Chile y disfruten de este cap 1 hasta el 30 de diciembre!