Conoce a la banda parisina Oracle Sisters

El mes pasado, el trío parisino Oracle Sisters lanzó Paris I, su EP debut, a través del sello independiente de NYC, 22TWENTY. El EP incluye las canciones «Asc. Scorpio», «High Moon», «Honest Man» y más

A lo de los últimos doce meses, Oracle Sisters ha construido una base de seguidores leales de todo el mundo, borrando las líneas entre la música y las artes visuales. La banda ha recibido apoyo de parte de NME, The Line Of Best Fit, W Magazine, Vanity Fair, Beats1, COLORS, BBC 6 Music y más.

El concepto de los títulos de los EPs (Paris I & Paris II) fue inspirado por fotografías de la feria mundial de París de 1900, una ciudad imaginada en su forma ideal. “Esto parecía hacer eco a una necesidad, con la humanidad en una encrucijada teniendo que reimaginar su futuro como sociedad y como especie,” dice Lewis (guitarra principal).

“La cuestión fue, en medio del Paris Climate Treaty… la humanidad tiene dos caminos: uno en el que lidiamos con los problemas que enfrentamos como civilización, sociedad y economía, y otro en el que no lo hacemos. Para este propósito, Oracle Sisters visualizó un relate moderno de dos ciudades, Paris I & II.”

Grabado en La Ferme Records en una granja en la región Aquitaine de Francia, la banda se hizo de una rutina de trabajo durante una semana, durmiendo en el estudio rodeados de gallinas y una granja agricultora con un bosque de pinos y el mar no muy lejano. El EP fue mezclado por Noah Georgesen (Joana Newsom, The Strokes, Devendrha Banhart).

Los miembros son originarios de varias partes de Europa, Oracle Sisters no tiene inhibiciones con sus influencias, encontrando inspiración dentro del arte, el cine, la filosofía y la música de todas partes; resultando en un sonido que es sofisticado y algo familiar. Con las letras exploran narrativas atemporales con relación a sus experiencias personales.

La banda también ha trabajado de cerca con Hedi Slimane & Celine en una amistad de intercambio visual y musical. Lewis recientemente habló con Vogue sobre la experiencia y más música que está por venir.

Con arte y con video dirigidos por el integrante Lewis Lazar y una colaboración con el artista francés de animación Ugo Bienvenu, Oracle Sisters combina la música con el mundo cinematográfico y artístico de París para crear una historia que habla en diferentes niveles. Con guitarras y pinceles en la mano, este es sólo el comienzo del viaje de este grupo de artistas.

 

Oracle Sisters es: Lewis Lazar, Christopher Willatt y Julia Johansen.

Paris I está disponible vía 22TWENTY
Escucha aquí 

FACEBOOK | INSTAGRAM